DTS Software negoció con Allaire

Como una de las consecuencias de la alianza entre ambas compañías, presentarán en el mercado un software de desarrollo de aplicaciones para la manipulación de páginas web.

20 abril, 2001

(EFE).- DTS Software Latin America, compañía multinacional del área de informática, anunció la firma de un acuerdo para distribuir de forma exclusiva los productos Allaire en América latina.

El primer fruto del acuerdo con Allaire Corporation es la presentación de ColdFusion, un software de desarrollo de aplicaciones para la manipulación de páginas web, indicó hoy (viernes 20) la empresa en un comunicado.

El nuevo producto, encargado del procesamiento de datos, ayudará a las empresas que están ingresando en la economía digital a resolver el desafío de crear páginas dinámicas, atractivas y diferentes.

La alianza entre ambas empresas forma parte de la estrategia de fortalecimiento del mercado de comercio electrónico aplicada por DTS Software, empresa de origen brasileño que opera también en Miami, Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá, Ciudad de México, Lima y Caracas.

“DTS Software sigue apostando por el mercado de comercio electrónico en Venezuela”, expresó el director de la compañía en Venezuela, Pedro Barrera.

Barrera agregó que “las herramientas que la empresa provee buscan insertarse en al generación de negocios ágiles, flexibles y adaptables, lo que les permitirá convertirse en un eslabón importante dentro de la cadena existencial de la Web”.

La línea de productos Allaire está orientada hacia empresas que utilizan Internet, Intranet y Extranet en sus estrategias de negocios, y está desarrollada para plataformas como Windows NT, Linux, Solaris, HP-UX y NT Alpha.

Fundada en 1983, DTS Software Latin America facturó US$ 40 millones en el año 1999 y tiene como meta alcanzar una facturación de US$ 100 millones para el año 2002.

(EFE).- DTS Software Latin America, compañía multinacional del área de informática, anunció la firma de un acuerdo para distribuir de forma exclusiva los productos Allaire en América latina.

El primer fruto del acuerdo con Allaire Corporation es la presentación de ColdFusion, un software de desarrollo de aplicaciones para la manipulación de páginas web, indicó hoy (viernes 20) la empresa en un comunicado.

El nuevo producto, encargado del procesamiento de datos, ayudará a las empresas que están ingresando en la economía digital a resolver el desafío de crear páginas dinámicas, atractivas y diferentes.

La alianza entre ambas empresas forma parte de la estrategia de fortalecimiento del mercado de comercio electrónico aplicada por DTS Software, empresa de origen brasileño que opera también en Miami, Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá, Ciudad de México, Lima y Caracas.

“DTS Software sigue apostando por el mercado de comercio electrónico en Venezuela”, expresó el director de la compañía en Venezuela, Pedro Barrera.

Barrera agregó que “las herramientas que la empresa provee buscan insertarse en al generación de negocios ágiles, flexibles y adaptables, lo que les permitirá convertirse en un eslabón importante dentro de la cadena existencial de la Web”.

La línea de productos Allaire está orientada hacia empresas que utilizan Internet, Intranet y Extranet en sus estrategias de negocios, y está desarrollada para plataformas como Windows NT, Linux, Solaris, HP-UX y NT Alpha.

Fundada en 1983, DTS Software Latin America facturó US$ 40 millones en el año 1999 y tiene como meta alcanzar una facturación de US$ 100 millones para el año 2002.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades