Diseñadores a la cabeza

Un fondo de inversiones de Silicon Valley que busca startups fundadas por diseñadores espera dar inicio a una nueva especie de empresas tecnológicas.

<p>Facebook, Google, Apple: todas empresas que fueron iniciadas por hackers de un tipo o de otro, crecieron r&aacute;pido y cambiaron el mundo. Es un modelo que todav&iacute;a motiva a ingenieros y cient&iacute;ficos de la computaci&oacute;n que apuestan todo a sus propias tastrtups. Pero la pr&ograve;xima compa&ntilde;&igrave;a en sumarse a esa lisa de &eacute;xitos puede estar fundada por un dise&ntilde;ador, no un hacker, si los miembros de un nuevo fondo de inversi&oacute;n est&aacute;n en lo correcto. The designer Fund se concentrar&aacute; en compa&ntilde;&iacute;as conducidas por dise&ntilde;adores dweb y de productos m&aacute;s que exclusivamente de intenieros, en la esperanza de crear m&aacute;s estartups tecnol&oacute;gicas que se especialicen en la experiencia del usuario.</p>
<p>&nbsp;</p>

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades