Dell: 40% de sus ventas, por la Red

La informática estaounidense aumentó fuertemente su facturación a través del e-commerce.

29 marzo, 2000

En apenas un año el gigante informático ha pasado de 15% de la facturación al actual 40%.
La compañía informática estadounidense presentó sus resultados del año ´99 en los que obtuvo unos ingresos de alrededor de US$ 196 millones, lo que significó un crecimiento de 52,48% con relación a los obtenidos en el anterior ejercicio. Durante la presentación, los responsables destacaron el crecimiento importante de las ventas realizadas a través de Internet, que representan en la actualidad 40% del total de las ventas.

Dell señalo que sus principales clientes son las empresas y que el segmento consumo, solo representa 6% del total de los ingresos de la compañía.

Noticias Intercom

En apenas un año el gigante informático ha pasado de 15% de la facturación al actual 40%.
La compañía informática estadounidense presentó sus resultados del año ´99 en los que obtuvo unos ingresos de alrededor de US$ 196 millones, lo que significó un crecimiento de 52,48% con relación a los obtenidos en el anterior ejercicio. Durante la presentación, los responsables destacaron el crecimiento importante de las ventas realizadas a través de Internet, que representan en la actualidad 40% del total de las ventas.

Dell señalo que sus principales clientes son las empresas y que el segmento consumo, solo representa 6% del total de los ingresos de la compañía.

Noticias Intercom

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades