Crecimiento de la telefonía móvil

Nokia informó además que en el 2002 habrá 1.000 millones de celulares. Este año finalizará con 450 millones.

21 diciembre, 1999

Nokia, la empresa fabricante de equipos de telecomunicaciones finlandesa, informó que, según los resultados de un reciente relevamiento, que 1999 finalizará con 450 millones de usuario de telefonía móvil, mientras que en el 2002, esa cifra será de 1.000 millones.

En el marco de un mercado en expansión, el presidente de la compañía, Jorma Ollila, indicó que el objetivo de la empresa es crecer con más rapidez que el mercado y anticiparse a sus necesidades.

Ollila también resaltó a Internet como parte de la estrategia de la empresa con relación a la convergencia. “Queremos fortalecer nuestra posición en este segmento del mercado y adelantarnos a la competencia, de acuerdo a nuestra filosofía de negocio basada en la movilidad total y la conectividad total”.

La firma tiene como objetivo lograr para el año que viene un crecimiento de 30 o 40%, para afirmarse con esa tasa hasta el 2002.

Los resultados son prometedores: la empresa alcanzaría una participación en el mercado de 35%.

Nokia, la empresa fabricante de equipos de telecomunicaciones finlandesa, informó que, según los resultados de un reciente relevamiento, que 1999 finalizará con 450 millones de usuario de telefonía móvil, mientras que en el 2002, esa cifra será de 1.000 millones.

En el marco de un mercado en expansión, el presidente de la compañía, Jorma Ollila, indicó que el objetivo de la empresa es crecer con más rapidez que el mercado y anticiparse a sus necesidades.

Ollila también resaltó a Internet como parte de la estrategia de la empresa con relación a la convergencia. “Queremos fortalecer nuestra posición en este segmento del mercado y adelantarnos a la competencia, de acuerdo a nuestra filosofía de negocio basada en la movilidad total y la conectividad total”.

La firma tiene como objetivo lograr para el año que viene un crecimiento de 30 o 40%, para afirmarse con esa tasa hasta el 2002.

Los resultados son prometedores: la empresa alcanzaría una participación en el mercado de 35%.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades