miércoles, 9 de julio de 2025

Crecen las ventas de Amway

spot_img

La solución de e-business desarrollada por IBM Argentina, logró en diciembre que 21% de sus ventas se realicen a través este canal electrónico.

A partir de la implementación de e-business que implica una inversión de U$S 500.000 en dos años, Amway, la solución desarrollada por IBM Argentina, logró mejorar el manejo de su negocio, optimizar su servicio, operar las 24 horas los 365 días del año y reducir su ciclo de venta.

La utilidad de este nuevo sistema está demostrada por el crecimiento de las transacciones on line realizadas por sus más 14.000 asociados, quienes compran a partir de un catálogo electrónico que documenta entre 200 y 300 productos, en imágenes y texto.

Esta misma solución de e-business provista por IBM Argentina, será aplicada en el resto de los países de la región en donde Amway tiene presencia: Chile, Colombia, Uruguay y Venezuela.

Amway fue fundada en 1959 en Estados Unidos y es una de las principales compañías de venta directa en el ámbito mundial. Actualmente opera en 75 países de todos los continentes. Durante el ejercicio económico de 1998 la compañía obtuvo un total de ventas de US$ 5.700 millones. Su casa matriz, localizada en Ada (Michigan, Estados Unidos), cuenta con 57 laboratorios y más de 450 científicos, ingenieros, técnicos y personal de apoyo.

Amway y sus afiliadas tiene más de 13.000 empleados.
En Argentina está presente desde 1993 y la distribución de sus productos llega a todo el país.

IBM es la compañía de tecnología más grande del mundo. Es la mayor proveedora de hardware, software y Servicios Informáticos, y una de las pioneras en el desarrollo e implementación de soluciones de e-business . Cuenta con 269.500 empleados, está presente en 164 países, y destina anualmente a investigación y desarrollo más de US$ 5.500 millones.

A partir de la implementación de e-business que implica una inversión de U$S 500.000 en dos años, Amway, la solución desarrollada por IBM Argentina, logró mejorar el manejo de su negocio, optimizar su servicio, operar las 24 horas los 365 días del año y reducir su ciclo de venta.

La utilidad de este nuevo sistema está demostrada por el crecimiento de las transacciones on line realizadas por sus más 14.000 asociados, quienes compran a partir de un catálogo electrónico que documenta entre 200 y 300 productos, en imágenes y texto.

Esta misma solución de e-business provista por IBM Argentina, será aplicada en el resto de los países de la región en donde Amway tiene presencia: Chile, Colombia, Uruguay y Venezuela.

Amway fue fundada en 1959 en Estados Unidos y es una de las principales compañías de venta directa en el ámbito mundial. Actualmente opera en 75 países de todos los continentes. Durante el ejercicio económico de 1998 la compañía obtuvo un total de ventas de US$ 5.700 millones. Su casa matriz, localizada en Ada (Michigan, Estados Unidos), cuenta con 57 laboratorios y más de 450 científicos, ingenieros, técnicos y personal de apoyo.

Amway y sus afiliadas tiene más de 13.000 empleados.
En Argentina está presente desde 1993 y la distribución de sus productos llega a todo el país.

IBM es la compañía de tecnología más grande del mundo. Es la mayor proveedora de hardware, software y Servicios Informáticos, y una de las pioneras en el desarrollo e implementación de soluciones de e-business . Cuenta con 269.500 empleados, está presente en 164 países, y destina anualmente a investigación y desarrollo más de US$ 5.500 millones.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO