La penetración de las computadoras y de Internet en general creció en América latina 15% en 1999, con respecto al año anterior, según estudios realizados por la compañía IDC. El crecimiento ha sido especialmente fuerte en el mercado mejicano, con una duplicación de la facturación.
Con más de 6 millones de unidades vendidas y con un valor de casi US$ 8 mil millones, la gran mayoría de las ventas correspondieron a PC de escritorio.
Casi la mitad de las computadoras personales que se vendieron en America Latina el año pasado fueron fabricados por marcas que no son locales. De todos las computadoras con marca, Compaq ha sido el más popular con más de 18% de las ventas totales de la región. IBM ocupó el segundo lugar, seguido por Acer, HP, Alaska y Dell.
Fuente: Noticias Intercom
La penetración de las computadoras y de Internet en general creció en América latina 15% en 1999, con respecto al año anterior, según estudios realizados por la compañía IDC. El crecimiento ha sido especialmente fuerte en el mercado mejicano, con una duplicación de la facturación.
Con más de 6 millones de unidades vendidas y con un valor de casi US$ 8 mil millones, la gran mayoría de las ventas correspondieron a PC de escritorio.
Casi la mitad de las computadoras personales que se vendieron en America Latina el año pasado fueron fabricados por marcas que no son locales. De todos las computadoras con marca, Compaq ha sido el más popular con más de 18% de las ventas totales de la región. IBM ocupó el segundo lugar, seguido por Acer, HP, Alaska y Dell.
Fuente: Noticias Intercom