Debido a los conocidos recortes presupuestarios, Internet World lanzó el Plan competitividad para las inscripciones al Congreso que se realizará entre el 29 y el 31 de agosto en Costa Salguero, destinado a las empresas que buscan desarrollar Internet como ventaja competitiva.
Diego Kaplan, Country Manager de Internet World, informó que “las nuevas matrículas por un día en Internet World serán de $ 100 (más IVA) por persona, y el programa completo (los 3 días) $ 250 (más IVA) por persona”.
El Congreso estará liderado por siete expertos internacionales y más de 20 líderes locales.
Durante los 3 días habrá cuatro auditorios en paralelo con ocho foros temáticos dirigidos a distintos públicos.
Se hablará de casos puntuales de empresas, como Garbarino, Officenet, Invertir Online, entre otras; y de experiencias personales, muchas a cargo de importantes conferencistas locales, como el conductor y periodista Julio Lagos.
La propuesta es que los participantes a los foros tomen contacto de cerca con quiénes más saben para poder imitar sus acciones y así desarrollar Internet como ventaja competitiva, reducir costos, expandir el negocios y ganar en eficiencia.
Debido a los conocidos recortes presupuestarios, Internet World lanzó el Plan competitividad para las inscripciones al Congreso que se realizará entre el 29 y el 31 de agosto en Costa Salguero, destinado a las empresas que buscan desarrollar Internet como ventaja competitiva.
Diego Kaplan, Country Manager de Internet World, informó que “las nuevas matrículas por un día en Internet World serán de $ 100 (más IVA) por persona, y el programa completo (los 3 días) $ 250 (más IVA) por persona”.
El Congreso estará liderado por siete expertos internacionales y más de 20 líderes locales.
Durante los 3 días habrá cuatro auditorios en paralelo con ocho foros temáticos dirigidos a distintos públicos.
Se hablará de casos puntuales de empresas, como Garbarino, Officenet, Invertir Online, entre otras; y de experiencias personales, muchas a cargo de importantes conferencistas locales, como el conductor y periodista Julio Lagos.
La propuesta es que los participantes a los foros tomen contacto de cerca con quiénes más saben para poder imitar sus acciones y así desarrollar Internet como ventaja competitiva, reducir costos, expandir el negocios y ganar en eficiencia.