Con Snapchat se chatea más rápido En esta red social se crean imágenes, videos y mensajes que luego desaparecen. Pero eso significa que los usuarios pueden información valiosa sobre sus amigos. Los que no pueden o no quieren mirar algo ensegu

 En esta red social se crean imágenes, videos y mensajes que luego desaparecen. Pero eso significa que los usuarios pueden información valiosa sobre sus amigos. Los que no pueden o no quieren mirar algo enseguida que lo reciben  tal vez no lo vean nunca porque todo en Snapchat vive solamente 24 horas.

Esta semana Snapchat  hizo más fácil el proceso de ver todo lo que han puesto nuestros amigos durante el día

 

Las historias de Snapchat son una colección de videos y fotos que un usuario toma durante el día y que los seguidores de esa persona pueden ver repetidamente hasta que expiran las 24 horas.

 

Para mirar una historia hay que cliquear en el nombre de un amigo en la app- Luego aparecerá una sucesión de solides donde está todo lo que el migo puso durante el día y se puede pasar de una a otra cliqueando en la pantalla. Luego termina la historia y la lista de amigos vuelve a aparecer. Entonces el usuario puede elegir la siguiente historia que quiere mirar.

La actualización que hizo Snampchat esta semana introduce una manera más rápida de avanzar por las historias.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades