Cisco, con conectividad hogareña

La empresa de networking creará estándares para service providers con el objeto de conectar dispositivos de Internet y servicios en el hogar.

3 enero, 2000

Cisco Systems anunció su incorporación al Open Services Gateway Initiative (OSGi), un grupo industrial enfocado en crear estándares para los proveedores de servicio, para conectar dispositivos de Internet y servicios dentro del hogar.

La empresa informó que incorporará los estándares OSGi dentro de sus productos de Conectividad para el Hogar. En la segunda semana de este año, Cisco anunciará sus planes en este rubro.

“Cisco cree que el acceso de banda amplia para servicios y contenido de Internet generará demanda por parte del mercado de consumo masivo”, manifestó Don Listwin, vicepresidente ejecutivo de Cisco. “Estamos comprometidos en trabajar con otros para crear estándares que faciliten la rápida aceptación de los consumidores de la conectividad en el hogar”.

Cisco es una de las tres empresas más capitalizadas del mundo, y su valor ronda los US$ 300 mil millones. Las ventas netas del año fiscal 1999 fueron de US$ 12.200 millones, lo que representó un crecimiento de 43% respecto del año anterior.

Recientemente fue reconocida como una de las 25 mejores compañías de América y como la octava empresa más admirada en el mundo, según la revista Fortune .
La empresa, con sede en San José, California, tiene más de 21.000 empleados en más de 200 oficinas en 55 países.

Cisco Systems anunció su incorporación al Open Services Gateway Initiative (OSGi), un grupo industrial enfocado en crear estándares para los proveedores de servicio, para conectar dispositivos de Internet y servicios dentro del hogar.

La empresa informó que incorporará los estándares OSGi dentro de sus productos de Conectividad para el Hogar. En la segunda semana de este año, Cisco anunciará sus planes en este rubro.

“Cisco cree que el acceso de banda amplia para servicios y contenido de Internet generará demanda por parte del mercado de consumo masivo”, manifestó Don Listwin, vicepresidente ejecutivo de Cisco. “Estamos comprometidos en trabajar con otros para crear estándares que faciliten la rápida aceptación de los consumidores de la conectividad en el hogar”.

Cisco es una de las tres empresas más capitalizadas del mundo, y su valor ronda los US$ 300 mil millones. Las ventas netas del año fiscal 1999 fueron de US$ 12.200 millones, lo que representó un crecimiento de 43% respecto del año anterior.

Recientemente fue reconocida como una de las 25 mejores compañías de América y como la octava empresa más admirada en el mundo, según la revista Fortune .
La empresa, con sede en San José, California, tiene más de 21.000 empleados en más de 200 oficinas en 55 países.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades