Cibergate inició sus operaciones en Santa Fe
Llegó a la provincia de la mano del estudio Herrero & Marzioni. La empresa brinda soluciones de gestión comercial basadas en Internet. Es partner de HP en la Argentina.
24 octubre, 2001
Cibergate, una empresa de software basada en tecnología de Internet, inició sus operaciones en Santa Fe, a través de una alianza con el estudio Herrero & Marzioni Contadores Públicos Nacionales.
El producto principal de Cibergate es una plataforma de comercio electrónico B2B, que cumple las funciones de un sistema de gestión comercial tradicional, con la ventaja de haber sido desarrollado íntegramente sobre entorno Web, lo que le permite una total conectividad e integración con sus clientes, sus proveedores y sus empleados.
La compañía apunta sus negocios a las pymes. Sus principales clientes son empresas fabricantes y distribuidoras, con catálogos que promedian los 4.000 artículos y entre 600 y 1.500 clientes.
En sus inicios, Cibergate se dedicó exclusivamente a brindar servicios a las nuevas .com en las áreas de consultoría, tecnología y comunicación. No obstante, debido al retroceso del negocio virtual, debió adaptar su negocio, y apuntar a las empresas de ladrillos, con el desarrolló de soluciones de gestión comercial basadas en la red.
En tanto, desde principios de 2001, se transformó en business partner de Hewlett Packard en la Argentina, con quien ha comenzado a desarrollar programas de soluciones para pymes con financiación directa de HP en la compra de hard, entre otras actividades promocionales.
Cibergate, una empresa de software basada en tecnología de Internet, inició sus operaciones en Santa Fe, a través de una alianza con el estudio Herrero & Marzioni Contadores Públicos Nacionales.
El producto principal de Cibergate es una plataforma de comercio electrónico B2B, que cumple las funciones de un sistema de gestión comercial tradicional, con la ventaja de haber sido desarrollado íntegramente sobre entorno Web, lo que le permite una total conectividad e integración con sus clientes, sus proveedores y sus empleados.
La compañía apunta sus negocios a las pymes. Sus principales clientes son empresas fabricantes y distribuidoras, con catálogos que promedian los 4.000 artículos y entre 600 y 1.500 clientes.
En sus inicios, Cibergate se dedicó exclusivamente a brindar servicios a las nuevas .com en las áreas de consultoría, tecnología y comunicación. No obstante, debido al retroceso del negocio virtual, debió adaptar su negocio, y apuntar a las empresas de ladrillos, con el desarrolló de soluciones de gestión comercial basadas en la red.
En tanto, desde principios de 2001, se transformó en business partner de Hewlett Packard en la Argentina, con quien ha comenzado a desarrollar programas de soluciones para pymes con financiación directa de HP en la compra de hard, entre otras actividades promocionales.