CES: pantalla enrollable de TV

TV con tres posiciones: pantalla completa, pantalla pequeña y cero pantalla

 LG llevó la televisión a un nuevo nivel el lunes en Las Vegas. La presentación de su Signature OLED TV R fue la sensación de la tarde en su conferencia de prensa en el CES.

LG Electronics (LG) está definiendo, con su LG SIGNATURE OLED TV R (modelo 65R9) la próxima generación de televisores. Una revolución que fue posible gracias a la tecnología OLED, con imagen y sonido perfectos. ook unboxing a TV to a new level on Monday in Las Vegas. Desde una larga caja rectangular, su pantalla flexible de 65 pulgadas se fue desenrrollando para elevarse, en una acción suave y silenciosa, ante los ojos del público estupefacto.

La pantalla OLED también tiene una “visión de línea” un modo en el que se eleva solamente unas pocas pulgadas para brindar una visión limitada que muestra ela hora, el clima, fotos o iluminación. Aun cuando la pantalla está totalmente replegada y la caja cerrada, sirve como sistema musical con un equipo de 100 wats dolby Atmos. Todavía no se conoce con qué precio saldrá al mercado, pero estará disponible en algún momento de este año.

Notas Relacionadas
Tapa octubre 2019

Suscripción Digital

Tapa octubre 2019

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades