Cajeros automáticos on line

NCR y la Red Link presentaron el primer cajero automático de Sudamérica con acceso a Internet. El sistema permitirá a los bancos ofrecer nuevos servicios.

5 julio, 2000

La empresa NCR dio a conocer el primer cajero automático de América del Sur con acceso a Internet. Estará conectado on line a la Red Link, que proveerá el acceso a la Web.

El cajero permitirá realizar todas las transacciones financieras y, además, posibilitará al consumidor el ingreso a la página web de Red Link para realizar pagos de impuestos y servicios.

También permitirá acceder a la página de la Banca Nazionale del Lavoro y obtener extractos de cuenta y consulta de plazos fijos.

Los cajeros presentan nuevas oportunidades de ganancias a los bancos, ya que éstos podrán ampliar la oferta de servicios y productos para los consumidores.

Gustavo Nusenovich, director comercial de la División Sur para América Latina de NCR, dijo que “con las soluciones correctas, las redes de cajeros automáticos con acceso a Internet se pueden convertir en uno de los más poderosos canales de marketing”.

“Los cajeros con acceso a Internet permitirán a nuestros bancos asociados ofrecer a sus clientes las mismas interfaces para operar en todos los canales de distribución, teniendo como consecuencia la coherencia de productos y un importante ahorro de costos”, agregó Armando Avagnina, gerente comercial de Red Link.

Los cajeros automáticos Web enabled utilizan el nuevo software Aptra de NCR. El sistema incluye data warehousing Teradata con privacidad y automatización de tiendas.

La empresa NCR dio a conocer el primer cajero automático de América del Sur con acceso a Internet. Estará conectado on line a la Red Link, que proveerá el acceso a la Web.

El cajero permitirá realizar todas las transacciones financieras y, además, posibilitará al consumidor el ingreso a la página web de Red Link para realizar pagos de impuestos y servicios.

También permitirá acceder a la página de la Banca Nazionale del Lavoro y obtener extractos de cuenta y consulta de plazos fijos.

Los cajeros presentan nuevas oportunidades de ganancias a los bancos, ya que éstos podrán ampliar la oferta de servicios y productos para los consumidores.

Gustavo Nusenovich, director comercial de la División Sur para América Latina de NCR, dijo que “con las soluciones correctas, las redes de cajeros automáticos con acceso a Internet se pueden convertir en uno de los más poderosos canales de marketing”.

“Los cajeros con acceso a Internet permitirán a nuestros bancos asociados ofrecer a sus clientes las mismas interfaces para operar en todos los canales de distribución, teniendo como consecuencia la coherencia de productos y un importante ahorro de costos”, agregó Armando Avagnina, gerente comercial de Red Link.

Los cajeros automáticos Web enabled utilizan el nuevo software Aptra de NCR. El sistema incluye data warehousing Teradata con privacidad y automatización de tiendas.

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