Cablevisión invierte en sucursales

La compañía de TV por cable inauguró, la semana pasada, un nuevo local en el Microcentro, operación que implicó una inversión de US$ 450.000.

23 abril, 2001

Cablevisión, compañía argentina de televisión por cable, invertirá US$ 10 millones en los próximos dos años para remodelar sus 24 sucursales de atención al cliente en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

La empresa había inaugurado, la semana pasada, una sucursal en el Microcentro, más precisamente en Suipacha y Corrientes, que se agregó a los dos locales reciclados en Avellaneda y Haedo poco tiempo antes.

La compañía invirtió US$ 450.000 en el alquiler por 5 años y las remodelaciones del local del Microcentro, que ocupa una superficie de 300 metros cuadrados e implica un tráfico de 20.000 personas por mes.

El plan de remodelaciones prevé la puesta de 8 sucursales para este año y 16 para 2002.

La compañía tiene por objetivo 750 MHz, que le permitiría transmitir a la totalidad de sus abonados hasta 110 canales, de los cuales 30 estarán codificados por el modelo premium.

Cablevisión apuesta también al sector de telefonía, para lo cual tiene intenciones de buscar un socio comercial.

Imspat, que días atrás suscribió un acuerdo con Fibertel, podría ser la compañía interesada.

La compañía cuenta con cerca de 1,5 millones de hogares conectados, de los cuales 720.000 son de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Cablevisión, compañía argentina de televisión por cable, invertirá US$ 10 millones en los próximos dos años para remodelar sus 24 sucursales de atención al cliente en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

La empresa había inaugurado, la semana pasada, una sucursal en el Microcentro, más precisamente en Suipacha y Corrientes, que se agregó a los dos locales reciclados en Avellaneda y Haedo poco tiempo antes.

La compañía invirtió US$ 450.000 en el alquiler por 5 años y las remodelaciones del local del Microcentro, que ocupa una superficie de 300 metros cuadrados e implica un tráfico de 20.000 personas por mes.

El plan de remodelaciones prevé la puesta de 8 sucursales para este año y 16 para 2002.

La compañía tiene por objetivo 750 MHz, que le permitiría transmitir a la totalidad de sus abonados hasta 110 canales, de los cuales 30 estarán codificados por el modelo premium.

Cablevisión apuesta también al sector de telefonía, para lo cual tiene intenciones de buscar un socio comercial.

Imspat, que días atrás suscribió un acuerdo con Fibertel, podría ser la compañía interesada.

La compañía cuenta con cerca de 1,5 millones de hogares conectados, de los cuales 720.000 son de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

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