Buen trimestre de Ingram Micro

La distribuidora mayorista de productos y servicios tecnológicos, tuvo ventas de $ 12,5 millones en los primeros tres meses de 2000.

17 abril, 2000

Ingram Micro, distribuidor mayorista de tecnología, productos y servicios, cuyas operaciones abarcan una gran cantidad de mercados, anunció un registro en sus ventas de $ 12,5 millones, correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo, resultado del inicio de sus operaciones en el país.

Ingram, que posee 78 sedes en el mundo, cuyas ventas a nivel mundial alcanzaron los US$ 28.000 millones, adopta una política de distribución efectiva y se caracteriza por la selección y adquisición de productos y soluciones de las marcas más importantes del sector tecnológico.

En el mercado local empresas como Hewlett Packard, Epson, Compaq, Microsoft, Intel, entre otras, confiaron en su expertise para satisfacer las exigentes demandas de sus clientes y mejorar sus negocios.

La puesta en funcionamiento de una política innovadora de automatización en la cadena de distribución, así como también, la estrategia de servicios vía Internet, posibilitan una eficaz localización de los productos y de esta forma un rápido cumplimiento de los requerimientos de los resellers.
Ingram Micro, brinda servicios a más de 175 mil proveedores y productores de soluciones tecnológicas, en más de 100 países y ofrece 280 mil productos de más de 1.500 productores líderes de tecnología.

Ingram Micro, distribuidor mayorista de tecnología, productos y servicios, cuyas operaciones abarcan una gran cantidad de mercados, anunció un registro en sus ventas de $ 12,5 millones, correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo, resultado del inicio de sus operaciones en el país.

Ingram, que posee 78 sedes en el mundo, cuyas ventas a nivel mundial alcanzaron los US$ 28.000 millones, adopta una política de distribución efectiva y se caracteriza por la selección y adquisición de productos y soluciones de las marcas más importantes del sector tecnológico.

En el mercado local empresas como Hewlett Packard, Epson, Compaq, Microsoft, Intel, entre otras, confiaron en su expertise para satisfacer las exigentes demandas de sus clientes y mejorar sus negocios.

La puesta en funcionamiento de una política innovadora de automatización en la cadena de distribución, así como también, la estrategia de servicios vía Internet, posibilitan una eficaz localización de los productos y de esta forma un rápido cumplimiento de los requerimientos de los resellers.
Ingram Micro, brinda servicios a más de 175 mil proveedores y productores de soluciones tecnológicas, en más de 100 países y ofrece 280 mil productos de más de 1.500 productores líderes de tecnología.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades