El mercado brasileño de Internet tiene una tasa de crecimiento de 56%, a pesar de poseer bajos índices de conectividad, según fue revelado en las jornadas Latin-Tech 2000 que se celebran en Miami.
Además, Brasil concentra 63% del total del comercio electrónico que se desarrolla en América latina, según dijeron las fuentes del sector.
Los participantes del evento coincidieron en que Brasil presenta un potencial enorme en proyectos de nuevas tecnologías, aunque todavía es un reto mejorar la penetración de Internet en la población.
Una de las principales trabas con la que se encuentra la industria tecnológica en este país es la falta de infraestructuras y la dificultad para dotar a todo el territorio de una red satisfactoria de telecomunicaciones.
El mercado brasileño de Internet tiene una tasa de crecimiento de 56%, a pesar de poseer bajos índices de conectividad, según fue revelado en las jornadas Latin-Tech 2000 que se celebran en Miami.
Además, Brasil concentra 63% del total del comercio electrónico que se desarrolla en América latina, según dijeron las fuentes del sector.
Los participantes del evento coincidieron en que Brasil presenta un potencial enorme en proyectos de nuevas tecnologías, aunque todavía es un reto mejorar la penetración de Internet en la población.
Una de las principales trabas con la que se encuentra la industria tecnológica en este país es la falta de infraestructuras y la dificultad para dotar a todo el territorio de una red satisfactoria de telecomunicaciones.