Blogging, la última capacidad de los celulares

Con la última capacidad que será instalada en los celulares de última generación, si uno quiere actualizar su blog mientras va caminando por la calle, podrá hacerlo.

6 junio, 2005

También podrá agregar una foto desde su celular, o poner la última opinión que se le ocurra sobre una película, restaurante o concierto, también lo podrá hacer.

Las operadoras de telefonía celular están listas para probar cualquier cosa que haga que los clientes consuman más minutos con sus aparatos. Y en un mercado de este tamaño – habrá más de 2.000 millones de usuarios en el mundo para finales de este año — con sólo atraer a una rracción de los abonados el negocio prospera.
El mercado lo forman los universitarios, entre 18 y 23 años, y los que se acaban de graduar porque salen todo el tiempo y tienen un ingreso a su disposición, dice el fundador de WaveMarket.

El software desarrollado por WaveMarket permite a los usuarios enviar fotografías y texto desde sus celulares directo a un sitio web. Su nuevo producto, llamado Crunkie, combina blogging móvil con servicios fijos. Una persona podrá usar su teléfono no sólo para rastrear la zona en busca de un lugar donde comer sino para ver las notas que otra gente dejó en sus blogs móviles sobre restaurantes o clubes. El software cuesta US$ 1,99 por mes, más el tiempo de conexión.

Mientras las pioneras de esta naueva área son pequeñas “tart-ups”, gigantes como Yahoo y Google podrían estar esperando el momento adecuado para entrar al ruedo. Yahoo está experimentando con servicios móviles de blogging y un vocero dijo que sería lanzado comercialmente en los próximos meses. Se sabe que en Google hay interés y que tarde o temprano entrará al mercado.

También podrá agregar una foto desde su celular, o poner la última opinión que se le ocurra sobre una película, restaurante o concierto, también lo podrá hacer.

Las operadoras de telefonía celular están listas para probar cualquier cosa que haga que los clientes consuman más minutos con sus aparatos. Y en un mercado de este tamaño – habrá más de 2.000 millones de usuarios en el mundo para finales de este año — con sólo atraer a una rracción de los abonados el negocio prospera.
El mercado lo forman los universitarios, entre 18 y 23 años, y los que se acaban de graduar porque salen todo el tiempo y tienen un ingreso a su disposición, dice el fundador de WaveMarket.

El software desarrollado por WaveMarket permite a los usuarios enviar fotografías y texto desde sus celulares directo a un sitio web. Su nuevo producto, llamado Crunkie, combina blogging móvil con servicios fijos. Una persona podrá usar su teléfono no sólo para rastrear la zona en busca de un lugar donde comer sino para ver las notas que otra gente dejó en sus blogs móviles sobre restaurantes o clubes. El software cuesta US$ 1,99 por mes, más el tiempo de conexión.

Mientras las pioneras de esta naueva área son pequeñas “tart-ups”, gigantes como Yahoo y Google podrían estar esperando el momento adecuado para entrar al ruedo. Yahoo está experimentando con servicios móviles de blogging y un vocero dijo que sería lanzado comercialmente en los próximos meses. Se sabe que en Google hay interés y que tarde o temprano entrará al mercado.

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