Blackberry Z30, con pantalla táctil

BlackBerry lanzó al mercado su teléfono inteligente Z30. Lo hizo en Kuala Lumpur, Malasia. Se trata del Z30, destinado a encabezar la nueva línea cuya misión es salvar el futuro de la empresa.

19 septiembre, 2013

El Z30 sale con pocas especificaciones técnicas pero tiene una pantalla táctil de cinco pulgadas que es algo mayor que la del modelo anterior, el Z10 y tiene una batería más grande y un procesador más rápido. El Z10 salió a principios del año pasado y fue el primer teléfono que usó BlackBerry 10, la nueva versión de ese sistema operative también permite BlackBerry Messenger, un sistema de notificaciones inmediatas también se anunció el miércoles. Entre otras cosas, el nuevo sistema operativo permite que las notificaciones aparezcan en la pantalla de cualquier aplicación. 

El Z30 sale a la venta la semana próxima en Gran Bretaña y Medio Oriente, pero todavía no se conocen los precios. Sin embargo, tal vez el costo sea un factor secundario para los probables compradores. Probablemente lo primero que preocupe a una persona deseosa de un smartphone sea la supervivencia de la compañía.
La empresa dijo el mes pasado que estaba analizando “opciones estratégicas”, una frase que muchos interpretan como “vender”. Pero como desde entonces no aparecieron compradores, al menos públicamente, algunos suponen que será desmembrada.

A primera vista no parecería que el nueva línea de teléfonos vaya a ser suficiente para dar vuelta el BlackBerry 10, que fue en general recibido co indiferencia entre los consumidores de lsos mercados más importantes.El lanzamiento, relativamente tardío del nuevo sistema operativo significa que muchas de las aplicaciones de software más populares no están en los dispositivos..

Las personas con cierta habilidad técnica pueden bajar aplicaciones creadas para el Sistema operative Android, de Google, pero el Sistema es antiguo y difícil comparado con las tiendas de aplicaciones de Google o de Apple.
Audio estéreo y BlackBerry Natural Sound: Además de brindar una experiencia inmersiva en materia de música, videos, aplicaciones y juegos, los altavoces estéreos incluidos en el smartphone BlackBerry Z30 hacen que hablar con el teléfono sea tan claro como hablar personalmente.

El nuevo teléfono tiene audio estéreo y sonido natural, esto ultimo quiere decir que la conversación es tan clara como si las personas estuvieran frente a frente.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades