Argentina, tercera en el mundo por penetración de Facebook

Las proyecciones dicen que más de 17 millones de personas en Argentina, casi 40% de la población total, accederán a Facebook para el año 2014.

12 abril, 2012

<p>Por uso de Facebook, Argentina es claramente l&iacute;der en Am&eacute;rica latina. Ocupa el tercer puesto en el ranking de penetraci&oacute;n mundial, con una estimaci&oacute;n de 62,1% de los usuarios de Internet utilizando la red en 2012, por delante de Estados Unidos (59,1%) y Canad&aacute; (61,0)<br />
<br />
Debra Aho Williamson, analista de eMarketer y responsable del informe sobre pron&oacute;stico de uso de redes sociales, tama&ntilde;o del mercado y estimaci&oacute;n de crecimiento, atribuy&oacute; la popularidad de las redes sociales en Argentina a la alta penetraci&oacute;n de banda ancha, a una fuerte infraestructurara de telecomunicaciones fija y m&oacute;vil y a una poblaci&oacute;n que vira hacia la juventud.<br />
<br />
Facebook es claramente la red social l&iacute;der en el pa&iacute;s; este a&ntilde;o, 89,4% de los usuarios de redes sociales acceder&aacute;n a la red. Para 2014, 17 millones de personas tendr&aacute;n acceso a Facebook m&aacute;s de nueve de cada 10 usuarios de redes sociales en el pa&iacute;s.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades