Apsys planea su expansión

Al cumplir su décimo año en el mercado tecnológico, la empresa argentina concretó una alianza con Itec, que le permitió acceder al mercado brasileño.

20 junio, 2001

(NA). – Apsys, una compañía argentina dedicada a ofrecer servicios de consultoría e implementación de soluciones integrales en tecnología informática, anunció que durante el presente año tiene previsto regionalizarse, para lo cual estableció una alianza con Itec, filial del grupo Itautec.

Al cumplir su décimo año en el mercado tecnológico, la empresa planea expandir sus servicios a toda la región y la alianza con Itec le permitirá a Apsys brindar servicios de consultoría, implementar soluciones e-business y de CRM en el mercado brasileño.

Asimismo, Apsys implementó un nuevo servicio, GAP (Gestión de Atención a Proveedores), destinado a optimizar la atención a los proveedores.

Instalado en la web del cliente o utilizando el servicio de hosting que ofrece Apsys (modalidad ASP-Application Service Provider), este nuevo producto permite a los proveedores consultar su estado de cuenta a través de Internet.

GAP constituye una herramienta que favorece la comunicación y el intercambio de información con los proveedores y que mejora la eficiencia del sector de Atención a Proveedores de la empresa.

Apsys ofrece servicios de consultoría y desarrollo de sistemas; elaboración de proyectos de e- business; soluciones en networking; y comercialización e implementación de hardware.

(NA). – Apsys, una compañía argentina dedicada a ofrecer servicios de consultoría e implementación de soluciones integrales en tecnología informática, anunció que durante el presente año tiene previsto regionalizarse, para lo cual estableció una alianza con Itec, filial del grupo Itautec.

Al cumplir su décimo año en el mercado tecnológico, la empresa planea expandir sus servicios a toda la región y la alianza con Itec le permitirá a Apsys brindar servicios de consultoría, implementar soluciones e-business y de CRM en el mercado brasileño.

Asimismo, Apsys implementó un nuevo servicio, GAP (Gestión de Atención a Proveedores), destinado a optimizar la atención a los proveedores.

Instalado en la web del cliente o utilizando el servicio de hosting que ofrece Apsys (modalidad ASP-Application Service Provider), este nuevo producto permite a los proveedores consultar su estado de cuenta a través de Internet.

GAP constituye una herramienta que favorece la comunicación y el intercambio de información con los proveedores y que mejora la eficiencia del sector de Atención a Proveedores de la empresa.

Apsys ofrece servicios de consultoría y desarrollo de sistemas; elaboración de proyectos de e- business; soluciones en networking; y comercialización e implementación de hardware.

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