Apple, otro problema con iOS 9

Apple acaba de publicar que una de las características más útiles del iOS 9 está desactivada debido a gusanos en iCloud.

28 septiembre, 2015

Se trata de un tercer problema para el nuevo software de Apple. Mientras los iPhones 6S y 6S Plus se están vendiendo como pan caliente, modelos que inauguran el sistema operativo iOS9 los flamantes usuarios tuvieron muchos problemas al bajar apps y Apple corrió a introducir correcciones. Ahora publica otro problema.

 

En su sitio oficial dice: “App slicing” no está disponible para iOS9 debido a un problema que afecta las copias de seguridad iCloud donde algunas apps del App Store restauran la versión universal del app y no la variante específica que corresponde al dispositivo .

 

El referido “app slicing” es un avance notable que permite al App Store identificar el dispositivo del usuario y bajarle solo los archivos necesarios para su modelo específico.

Antes de que apareciera esto con el iOS9, los dispositivos tenían que bajar los archivos de app para cada tipo de dispositivo: una variante para iPad, una variante para iPhone o para iPod. Eso significaba una cantidad grande de espacio.

 

La compañía avisa, sin embargo, que App Slicing vuelve pronto y tendrá una actualización en el software futuro.

 

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades