American Soft amplia su presencia en la región

La compañía puso en marcha gestiones para posicionar sus soluciones en Brasil, Chile y Uruguay, y prevé lograr un aumento en su facturación de 40% en 2001.

11 septiembre, 2001

American Soft, empresa argentina especializada en brindar servicios para automatizar procedimientos, analizar la información y la reingeniería de datos, inició un intenso plan de expansión en América latina, y ya puso en marcha las gestiones para posicionar sus soluciones en Brasil, Chile y Uruguay.

Además, la compañía proyecta superar este año en 40% la facturación de 2000, que ascendió a US$ 2,5 millones.

“Comenzamos hace 10 años, con una guía telefónica, una mesa ratona y un teléfono. Hoy llevamos procesados más de 110 millones de registros y nos enorgullece poder exportar un desarrollo totalmente nacional”, asegura Alejandro Lucero, presidente y socio fundador de la firma.

Del mismo modo, con motivo de su 10° aniversario, la compañía decidió renovar totalmente su sitio. Así, a través de un diseño más ágil, www.americansoft.com.ar incorporó nuevas secciones que permiten acceder a una detallada enumeración de su línea de negocios y de los beneficios de cada una de las herramientas desarrolladas por la firma.

Además, en el corto plazo, proyecta incorporar novedosos servicios online, exclusivos para simplificar y potenciar el trabajo de sus clientes.

De esta manera, American Soft busca generar a través de web site un canal directo con toda la comunidad empresaria, donde enseñar la importancia de contar con información clara, precisa y completa para la toma de decisiones; e incorporar la cultura del mantenimiento y actualización del contenido de los datos.

Según estimó la compañía en un comunicado, la reingeniería de datos y la provisión de soluciones para las áreas de Marketing y Ventas, pueden generar sobre una base de 2 millones de clientes, un ahorro mensual de US$ 180.000, además de facilitar una mayor fidelización con el cliente.

American Soft, empresa argentina especializada en brindar servicios para automatizar procedimientos, analizar la información y la reingeniería de datos, inició un intenso plan de expansión en América latina, y ya puso en marcha las gestiones para posicionar sus soluciones en Brasil, Chile y Uruguay.

Además, la compañía proyecta superar este año en 40% la facturación de 2000, que ascendió a US$ 2,5 millones.

“Comenzamos hace 10 años, con una guía telefónica, una mesa ratona y un teléfono. Hoy llevamos procesados más de 110 millones de registros y nos enorgullece poder exportar un desarrollo totalmente nacional”, asegura Alejandro Lucero, presidente y socio fundador de la firma.

Del mismo modo, con motivo de su 10° aniversario, la compañía decidió renovar totalmente su sitio. Así, a través de un diseño más ágil, www.americansoft.com.ar incorporó nuevas secciones que permiten acceder a una detallada enumeración de su línea de negocios y de los beneficios de cada una de las herramientas desarrolladas por la firma.

Además, en el corto plazo, proyecta incorporar novedosos servicios online, exclusivos para simplificar y potenciar el trabajo de sus clientes.

De esta manera, American Soft busca generar a través de web site un canal directo con toda la comunidad empresaria, donde enseñar la importancia de contar con información clara, precisa y completa para la toma de decisiones; e incorporar la cultura del mantenimiento y actualización del contenido de los datos.

Según estimó la compañía en un comunicado, la reingeniería de datos y la provisión de soluciones para las áreas de Marketing y Ventas, pueden generar sobre una base de 2 millones de clientes, un ahorro mensual de US$ 180.000, además de facilitar una mayor fidelización con el cliente.

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