sábado, 23 de noviembre de 2024

América latina compra más computadoras

spot_img

Según una consultora, en el tercer trimestre la cantidad aumentó 25%.

International Data Corporation (IDC), consultora especializada en el segmento tecnológico, informó que en el tercer trimestre de este año la cantidad de computadoras que arribaron a América latina creció más de 25%, un porcentaje que representa una cantidad total de 1.630.000 unidades.

La estadística incluye a las computadoras personales y a las portátiles. Y esta cifra es, a su vez, 20% mayor, a su vez, que la alcanzada en el segundo trimestre del año.

Compaq Computer fue la empresa que más computadoras vendió, con una participación de 18%.

Acer Computer fue la segunda, y Hewlett-Packard e IBM son las que le siguen en la lista. Poco después se posicionó Dell, la empresa con sede en Texas.

En cuanto a los países, México fue el primer comprador de computadoras personales, mientras que la adquisición de las portátiles aumentó en la región alrededor de 17%.

International Data Corporation (IDC), consultora especializada en el segmento tecnológico, informó que en el tercer trimestre de este año la cantidad de computadoras que arribaron a América latina creció más de 25%, un porcentaje que representa una cantidad total de 1.630.000 unidades.

La estadística incluye a las computadoras personales y a las portátiles. Y esta cifra es, a su vez, 20% mayor, a su vez, que la alcanzada en el segundo trimestre del año.

Compaq Computer fue la empresa que más computadoras vendió, con una participación de 18%.

Acer Computer fue la segunda, y Hewlett-Packard e IBM son las que le siguen en la lista. Poco después se posicionó Dell, la empresa con sede en Texas.

En cuanto a los países, México fue el primer comprador de computadoras personales, mientras que la adquisición de las portátiles aumentó en la región alrededor de 17%.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO