AMADEUS lanzó su portal de autocapacitación para agentes de viajes

Por primera vez, agentes de viajes latinoamericanos podrán acceder a ‘Amadeus Learning City’ en su propio idioma para así incrementar sus habilidades y conocimientos sobre el sistema Amadeus.

2 septiembre, 2003

‘Amadeus Learning City’ brinda a los agentes un entorno de capacitación amigable a través de una extranet segura. Disponible las 24 horas, siete días a la semana, ‘Amadeus Learning City’ puede ser usado por los agentes tanto en su oficina, como desde la comodidad de su hogar; disponiendo tan sólo de una PC conectada a Internet . Los agentes pueden capacitarse a ritmo propio y, en caso de no completar un tópico en alguna ocasión, retomar éste posteriormente, minimizando de este modo interrupciones en las actividades diarias de su negocio.

‘Amadeus Learning City’ ofrece una variedad de contenidos, incluyendo cursos sobre funciones básicas de Amadeus, Tarifas, Mensajes (Queues) y e-Ticketing. Particularmente útil para agentes nóveles resulta ‘Un día en la vida de un Agente de Viajes’, curso que consiste de 27 lecciones sobre las funciones del sistema Amadeus y la industria de los sistemas globales de distribución (GDSs). ‘Amadeus Learning City’ incluye, asimismo, tests, demostraciones online y material de referencia.

De particular beneficio para agencias remotas, ‘Amadeus Learning City’ permite a los agentes permanecer menos tiempo alejados de sus oficinas y minimiza los gastos asociados a la enseñanza tradicional impartida en aulas de capacitación. Asimismo, “Amadeus Learning City” facilita que operarios nuevos puedan integrarse más rápida y eficientemente en la operación diaria de su agencia.

Actualmente disponible en más de 40 mercados de Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico, ‘Amadeus Learning City’ está siendo introducido ‘mercado a mercado’ en América Latina. En algunos países podrá complementar, y en otros, reemplazar -parcial o totalmente- las soluciones de e-learning que las representaciones locales de Amadeus vienen ofreciendo en la actualidad.

Ángel Gallego, Director Ejecutivo de Amadeus para América Latina, precisó al respecto: “Estas versiones locales de ‘Amadeus Learning City’ nos permitirán ofrecer un entorno comprensivo e integral de e-learning a los agentes de viajes latinoamericanos, quienes están reconociendo claramente los beneficios de la capacitación online. Ahora estarán en capacidad de beneficiarse de un sitio web interactivo e intuitivo para instruirse sobre cómo sacar la máxima utilidad a Amadeus”.

‘Amadeus Learning City’ brinda a los agentes un entorno de capacitación amigable a través de una extranet segura. Disponible las 24 horas, siete días a la semana, ‘Amadeus Learning City’ puede ser usado por los agentes tanto en su oficina, como desde la comodidad de su hogar; disponiendo tan sólo de una PC conectada a Internet . Los agentes pueden capacitarse a ritmo propio y, en caso de no completar un tópico en alguna ocasión, retomar éste posteriormente, minimizando de este modo interrupciones en las actividades diarias de su negocio.

‘Amadeus Learning City’ ofrece una variedad de contenidos, incluyendo cursos sobre funciones básicas de Amadeus, Tarifas, Mensajes (Queues) y e-Ticketing. Particularmente útil para agentes nóveles resulta ‘Un día en la vida de un Agente de Viajes’, curso que consiste de 27 lecciones sobre las funciones del sistema Amadeus y la industria de los sistemas globales de distribución (GDSs). ‘Amadeus Learning City’ incluye, asimismo, tests, demostraciones online y material de referencia.

De particular beneficio para agencias remotas, ‘Amadeus Learning City’ permite a los agentes permanecer menos tiempo alejados de sus oficinas y minimiza los gastos asociados a la enseñanza tradicional impartida en aulas de capacitación. Asimismo, “Amadeus Learning City” facilita que operarios nuevos puedan integrarse más rápida y eficientemente en la operación diaria de su agencia.

Actualmente disponible en más de 40 mercados de Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico, ‘Amadeus Learning City’ está siendo introducido ‘mercado a mercado’ en América Latina. En algunos países podrá complementar, y en otros, reemplazar -parcial o totalmente- las soluciones de e-learning que las representaciones locales de Amadeus vienen ofreciendo en la actualidad.

Ángel Gallego, Director Ejecutivo de Amadeus para América Latina, precisó al respecto: “Estas versiones locales de ‘Amadeus Learning City’ nos permitirán ofrecer un entorno comprensivo e integral de e-learning a los agentes de viajes latinoamericanos, quienes están reconociendo claramente los beneficios de la capacitación online. Ahora estarán en capacidad de beneficiarse de un sitio web interactivo e intuitivo para instruirse sobre cómo sacar la máxima utilidad a Amadeus”.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades