Alianza de 3Com y Teleperformance

Instalarán call centers de ultima generación basados en telefonía sobre redes de datos. El sistema permitirá que las comunicaciones ya no corran sobre voz.

23 agosto, 2001

3Com Corporation, especialista en productos y soluciones de redes para empresas de todos los tamaños, y Teleperformance Argentina, orientada al mercado outsourcing de contact centers y soluciones de telemarketing y teleservicios a nivel internacional, establecieron una alianza estratégica para proveer soluciones de call center llave en mano basadas en sistemas de telefonía IP de 3Com, lo que significa que las comunicaciones del call center correrán sobre redes de datos y no de voz.

3Com se encargara del diseño, instalación y mantenimiento de la infraestructura tecnológica de centros de interacción multimedia. Teleperformance Argentina se encargara de generar una estrategia de negocios, aportando su experiencia en las áreas de marketing, recursos humanos y operaciones.

Como parte de los centros de interacción multimedia, 3Com ofrecerá a los clientes de Teleperformance un conjunto de tres soluciones comprendidas dentro del servicio Contact Advantage: IP Contact, Web Contact y Ultimate Contact.

La solucion IP Contact es un sistema con capacidad de administrar las llamadas telefónicas del cliente, ampliando los beneficios de las tecnologías convergentes.

Web Contact expande la solucion IP Contact, introduciendo la interacción por parte de los clientes a través de Internet con el call center.

Por último, Ultimate Contact brinda todas las opciones incluidas en IP Contact y Web Contact, además de ofrecer la funcionalidad CRM (Customer Relationship Management).

3Com Corporation, especialista en productos y soluciones de redes para empresas de todos los tamaños, y Teleperformance Argentina, orientada al mercado outsourcing de contact centers y soluciones de telemarketing y teleservicios a nivel internacional, establecieron una alianza estratégica para proveer soluciones de call center llave en mano basadas en sistemas de telefonía IP de 3Com, lo que significa que las comunicaciones del call center correrán sobre redes de datos y no de voz.

3Com se encargara del diseño, instalación y mantenimiento de la infraestructura tecnológica de centros de interacción multimedia. Teleperformance Argentina se encargara de generar una estrategia de negocios, aportando su experiencia en las áreas de marketing, recursos humanos y operaciones.

Como parte de los centros de interacción multimedia, 3Com ofrecerá a los clientes de Teleperformance un conjunto de tres soluciones comprendidas dentro del servicio Contact Advantage: IP Contact, Web Contact y Ultimate Contact.

La solucion IP Contact es un sistema con capacidad de administrar las llamadas telefónicas del cliente, ampliando los beneficios de las tecnologías convergentes.

Web Contact expande la solucion IP Contact, introduciendo la interacción por parte de los clientes a través de Internet con el call center.

Por último, Ultimate Contact brinda todas las opciones incluidas en IP Contact y Web Contact, además de ofrecer la funcionalidad CRM (Customer Relationship Management).

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades