Alcatel adquiere tecnología de IBM
La compañía negociará, como parte del acuerdo, el traspaso de 54 empleados de CallPath de IBM para integrarlos en una de sus empresas subsidiarias.
22 mayo, 2001
La compañía Alcatel anunció sus planes para adquirir, a través de su subsidiaria Genesys, los activos de la tecnología CallPath de IBM.
CallPath es una empresa desarrolladora de software de telefonía e informática que integra las comunicaciones de voz y datos en centros de contacto.
Como parte del acuerdo, a los 54 empleados de CallPath que trabajan en el Research Triangle Park de Carolina del Norte se les ofrecerá integrarse en Genesys.
Genesys pretende incrementar sus operaciones en estas oficinas y abrir un centro de desarrollo en el Research Triangle Park para trabajar con IBM.
Bajo los acuerdos existentes, Genesys continuará dando soporte a los más de 400 clientes de CallPath, mientras que IBM seguirá siendo el primer punto de contacto de servicio.
Alcatel es una compañía fabricante de redes de próxima generación, que ofrece soluciones integradas de voz y datos extremo a extremo para operadores establecidos y nuevos.
La compañía cuenta con cerca de 130.000 empleados y ventas por 31.000 millones de euros en 2000.
La compañía Alcatel anunció sus planes para adquirir, a través de su subsidiaria Genesys, los activos de la tecnología CallPath de IBM.
CallPath es una empresa desarrolladora de software de telefonía e informática que integra las comunicaciones de voz y datos en centros de contacto.
Como parte del acuerdo, a los 54 empleados de CallPath que trabajan en el Research Triangle Park de Carolina del Norte se les ofrecerá integrarse en Genesys.
Genesys pretende incrementar sus operaciones en estas oficinas y abrir un centro de desarrollo en el Research Triangle Park para trabajar con IBM.
Bajo los acuerdos existentes, Genesys continuará dando soporte a los más de 400 clientes de CallPath, mientras que IBM seguirá siendo el primer punto de contacto de servicio.
Alcatel es una compañía fabricante de redes de próxima generación, que ofrece soluciones integradas de voz y datos extremo a extremo para operadores establecidos y nuevos.
La compañía cuenta con cerca de 130.000 empleados y ventas por 31.000 millones de euros en 2000.