Ahora se podrán hacer llamadas por WhatsApp

La aplicación permitirá, al menos para aquellos que tengan a Android como sistema operativo, habilitar la opción para realizar y recibir llamadas. Colgarse en el teléfono ya no va a ser un problema financiero a fin de mes. Por Florencia Pulla

Por Florencia Pulla

@florws

 

Si algo le faltaba a WhatsApp para ser una de las aplicaciones más valoradas por los usuarios de teléfonos inteligentes era incorporar la opción de llamadas. Así lo hizo ayer, habilitando invitaciones para que los usuarios de Android hagan llamadas por teléfono mediante la aplicación. 

 

Por lo pronto bastará con tener un teléfono con la última versión de sistema operativo, 2.12.5, que ya está disponible en la tienda de Google. Para los usuarios de iOS o Windows Phone la buena nueva tardará en llegar aunque, por los buenos resultados que mostró la app en los últimos días, el tiempo no será demasiado largo. 

 

¿Por qué ahora? 

 

La apuesta de WhatsApp, propiedad de Facebook, es impulsar el uso de la comunicación gratuita en teléfonos inteligentes para poder estar a la altura de otras iniciativas parecidas con mucho éxito como Skype. Especialmente para el segmento empresarial, que usa y mucho herramientas gratuitas como éstas, la llegada de las llamadas a WhatsApp amplía el horizonte de opciones. 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades