Adobe redefine su organización

La compañía dedicada al desarrollo de software unificó sus departamentos de Ventas, Field Marketing y Atención al Cliente.

18 octubre, 2001

Adobe Systems, una compañía especializada en el desarrollo de software para el diseño gráfico, anunció que consolidó su equipo de Ventas, la organización Adobe Direct eCommerce, Field Marketing y el departamento de Atención al Cliente dentro de un solo grupo.

Jim Stephens fue asignado a la recientemente creada posición de vicepresidente de Ventas y Atención al Cliente, y reporta al presidente y CEO de Adobe Bruce Chizen. Antes de esta posición, Stephens se desempeñó como vicepresidente de Adobe para el desarrollo del eBusiness y la atención al cliente a nivel mundial.

Adobe también anunció que Graham Freeman, vicepresidente de Ventas Mundiales, dejará la compañía.

Fundada en 1982, Adobe crea soluciones de software para la Publicación en Línea (Network Publishing), incluyendo aplicaciones para Web, impresión, video, inalámbricas y de distribución.

Sus herramientas para el diseño gráfico, la manipulación de imágenes, y los medios dinámicos, permiten que los usuarios creen, administren y distribuyan contenidos. Con oficinas centrales en San José, California, Adobe es la segunda compañía más grande de software para computadoras personales en Estados Unidos, con ingresos anuales que superan US$ 1,2 billón.

Adobe Systems, una compañía especializada en el desarrollo de software para el diseño gráfico, anunció que consolidó su equipo de Ventas, la organización Adobe Direct eCommerce, Field Marketing y el departamento de Atención al Cliente dentro de un solo grupo.

Jim Stephens fue asignado a la recientemente creada posición de vicepresidente de Ventas y Atención al Cliente, y reporta al presidente y CEO de Adobe Bruce Chizen. Antes de esta posición, Stephens se desempeñó como vicepresidente de Adobe para el desarrollo del eBusiness y la atención al cliente a nivel mundial.

Adobe también anunció que Graham Freeman, vicepresidente de Ventas Mundiales, dejará la compañía.

Fundada en 1982, Adobe crea soluciones de software para la Publicación en Línea (Network Publishing), incluyendo aplicaciones para Web, impresión, video, inalámbricas y de distribución.

Sus herramientas para el diseño gráfico, la manipulación de imágenes, y los medios dinámicos, permiten que los usuarios creen, administren y distribuyan contenidos. Con oficinas centrales en San José, California, Adobe es la segunda compañía más grande de software para computadoras personales en Estados Unidos, con ingresos anuales que superan US$ 1,2 billón.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades