Adexus inaugura centro de servicios

Fue creado en Chile y su misión es restar costo operacional informático a las empresas, con un servicio que les permita poder concentrarse en su negocio contando con una plataforma tecnológica entre otras ventajas.

11 mayo, 2000

Adexus ha creado el Centro Global de servicios Internet en Chile con el propósito de proporcionar avanzados servicios y soluciones para la operación de centros de computación, sitios web, herramientas de comercio electrónico y aplicaciones informáticas que permita a las empresas orientar su estrategia de negocios y/o externalizar su gestión informática a clientes sobre Internet.
El proyecto contempló una superficie de 2.800 metros cuadrados y una inversión superior a los US$ 6 millones.

Los servicios del Centro también cubren las necesidades de operación de las aplicaciones críticas de empresas que aún no migran al ambiente Internet. Asimismo dentro de los servicios de apoyo adicional que ofrece el Centro destacan la operación de computadores, Call Centers o Centros de Atención al Cliente, monitoreo de redes y estaciones de trabajo.

El proyecto tiene una ubicación estratégica en el centro de Santiago, ya que se incorpora a una red de suministro eléctrico cubierta por 15 sub-estaciones independientes y acceso duplicado de cuatro portadores de comunicaciones.
Recién iniciado el proyecto el Centro ya posee más de 20 clientes, entre los que se cuentan ideasupply.com, Fonasa, Copec, Servipag y ATESA (proyecto desarrollado en conjunto con Banmédica, Consalud y Promepart), entre otros.

La meta para el primer año es llegar a 100 clientes entre pequeñas, medianas y grandes empresas, ya que es un proyecto enfocado a cubrir todas las necesidades del mercado informático.

Noticias Intercom

Adexus ha creado el Centro Global de servicios Internet en Chile con el propósito de proporcionar avanzados servicios y soluciones para la operación de centros de computación, sitios web, herramientas de comercio electrónico y aplicaciones informáticas que permita a las empresas orientar su estrategia de negocios y/o externalizar su gestión informática a clientes sobre Internet.
El proyecto contempló una superficie de 2.800 metros cuadrados y una inversión superior a los US$ 6 millones.

Los servicios del Centro también cubren las necesidades de operación de las aplicaciones críticas de empresas que aún no migran al ambiente Internet. Asimismo dentro de los servicios de apoyo adicional que ofrece el Centro destacan la operación de computadores, Call Centers o Centros de Atención al Cliente, monitoreo de redes y estaciones de trabajo.

El proyecto tiene una ubicación estratégica en el centro de Santiago, ya que se incorpora a una red de suministro eléctrico cubierta por 15 sub-estaciones independientes y acceso duplicado de cuatro portadores de comunicaciones.
Recién iniciado el proyecto el Centro ya posee más de 20 clientes, entre los que se cuentan ideasupply.com, Fonasa, Copec, Servipag y ATESA (proyecto desarrollado en conjunto con Banmédica, Consalud y Promepart), entre otros.

La meta para el primer año es llegar a 100 clientes entre pequeñas, medianas y grandes empresas, ya que es un proyecto enfocado a cubrir todas las necesidades del mercado informático.

Noticias Intercom

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades