2018 verá cambios en Facebook

2018 verá cambios en Facebook

Facebook proyecta hacer menos prominentes los posteos de empresas en los perfiles

12 enero, 2018

Mark Zuckerberg explicó en su propia página que la red pondrá más énfasis a las conversaciones que se realizan entre amigos y familiares. Las organizaciones y las empresas tendrán menos prominencia luego de los cambios que se van a introducir en las próximas semanas.

Zuckerberg explicó que  se le ha hecho saber que la gente ve sus perfiles inundados de anuncios de empresas, organizaciones y medios de comunicación, todo lo cual relega a un segundo plano las conversaciones familiares y amistosas que son las que realmente les interesa.

Cuando la red fomente un contenido público será para favorecer la interacción en la comunidad. En otro posteo separado habla de los videos “live”, que también reducirá. La idea detrás de estos cambios es reducir el tiempo que la gente se queda pegada a la red social, pero que el tiempo que esté sea más valioso. Además dijo que este año quiere asegurar que los usuarios estén protegidos de abusos de todo tipo y que el tiempo que se pase en Facebook sea tiempo bien empleado.

 

“Los cambios van a afectar mucho a los editores”, dijo. “La gente va a ver muchas menos noticias aparecer espontáneamente en sus muros”.

 

Zuckerberg no introduce estos cambios porque le guste, sino porque desde hace muchos meses las autoridades le exigen que controle el contenido de lo que ven sus usuarios.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades