¿Qué pueden hacer Hermès y Apple juntas?

Dos gigantes: uno del lujo y el otro tecnológico, se juntan para que cualquier artículo de mano que se pierda en los aviones, se encuentren rápido.

Hermès y Apple colaboran en el lanzamiento dede Airtag, un accesorio pequeño y de elegante diseño — una especie de etiqueta de equipaje — que ayudará a seguirle la pista y encontrar los elementos que más importan – llaveros, carteras, mochilas, valijas, etc — con la app My Find en los iPhone. Si bien no es el primer rastreador que sale al mercado, es el primero que sacan Apple y Hermès, juntas.

El matrimonio de estas dos marcas que representan tecnología y artesanía es una demostración de que los opuestos no sólo se atraen sino que se combinan para obtener algo más que la suma de las partes.

La presentación anual tradicional de Apple tuvo como protagonistas centrales a los accesorios de la moda. Los Airtags son dispositivos Bluetooth destinados a ayudar a encontrar obetos físicos mediante la aplicación Find My y vienen en cuatro presentaciones de cuero.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades