Mujeres 6.0: una comunidad transformadora

Se trata de un equipo multidisciplinario que trabaja en pos del empoderamiento de las mujeres en los distintos ámbitos de la sociedad.

En el Mes de la Mujer, se dio a conocer el lanzamiento de una nueva comunidad. que busca dar herramientas y capacitación que estimulen el avance en la equidad de género.

Mujeres 6.0 ofrece consultoría y programas de formación e inclusión digital pensados en función de las necesidades específicas de cada organización.

Algunas “mujeres 6.0” no tienen formación profesional pero buscan insertarse en el mundo laboral a partir de su transformación digital. Otras cuentan con habilidades destacadas en un oficio y la pasión por emprender pero carecen de las herramientas formales para hacerlo realidad. Y otras, en cambio, son referentes de su profesión pero necesita potenciar habilidades para imponerse en un mundo preparado para que solo los hombres tomen los lugares de liderazgo.

Todas ellas tienen en común el ser mujeres que, desde cada lugar, están mostrando cómo se puede construir una nueva sociedad; un nuevo mundo de negocios redefinido desde la equidad, los valores y fortalezas más conscientes.

Con el propósito claro en su interior de ser un factor de transformación para ayudar en este proceso, la ingeniera en Sistema Marina Sánchez y la licenciada en Psicología Mariela Schvartz, ambas profesionales con más de 20 años de trayectoria en el ámbito público y el sector privado, fundaron Mujeres 6.0, una empresa con el foco puesto en abordar las necesidades específicas de cada organización en base a distintos programas como, por ejemplo, Formación 6.0, Emprendedorismo Digital y Líderes del Futuro.

“El concepto Mujeres 6.0 integra seis pilares que nos definen: el respeto, la empatía, la autenticidad, la responsabilidad, la cooperación y la sustentabilidad 360”, indican sus fundadoras. “Uno de nuestros objetivos es impulsar a las mujeres a generar oportunidades de transformación personal y profesional entendiendo que las relaciones humanas son espejos en los que se produce la magia de reconocernos en el otro”.

Desde sus perfiles de redes sociales, Instagram, Facebook y LinkedIn, la compañía da cuenta de su trabajo y servicios, que también incluyen consultoría individual y grupal.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades