Los relojes del año, en Internet

Dos exposiciones suizas debieron cancelarse, pero los nuevos modelos se conocieron por Internet.

La pandemia del coronavirus obligó a cancelar las dos grandes exposiciones de relojería programadas en Suiza para este año: Baselworld y Watches & Wonders- Rolex y Patek Philippe decidieron postergar sus lanzamientos; pero otras marcas recurrieron a Internet.

 

Por pura casualidad, Bulgari, Hublot, Tag Heuer y Zenith – todas marcas de LVMH—lograron escaparle al parate global realizando en enero sus presentaciones en Dubai.

 

Los organizadores de Watches & Wonders montaron una versión digital de la exposición para mostrar productos de las 30 marcas que se iban a presentar en la feria física.

 

Cinco de los presentados:

Cartier Santos-Dumont XL

Cartier fue la primera compañía en comercializar el “reloj pulsera”. Lo hizo cuando el aviado brasileño Alberto Santos Dumont comentó ante su amigo Louis Cartier lo difícil que le resultaba hurgar en su chaleco en busca de su reloj de bolsillo mientras a la vez atendía los controles de su máquina voladora. En 1904 Cartier le regaló un reloj que ahora se conoce como Santos.

 

Hermès Arceau Esquelette

 

Panerai EcoPangaea Tourbillon

 

A Lange and Sohne Odysseus

Zenith Defy 21 Land Rover Edition

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades