Las universidades re-programan actividades

La epidemia obliga a las instituciones de educación superior a adaptar las prácticas de enseñanza a las urgencias del momento.

Conscientes de los riesgos de infección que se corren en las grandes aglomeraciones de estudiantes internacionales las universidades de Buckingham y de Londres han cancelado las ceremonias de graduación que terminaron sus cursos académicos en diciembre. Ambas instituciones tienen gran cantidad de estudiantes internacionales.

 

Muchas conferencias académicas han sido canceladas. Incluso en países donde las infecciones detectadas hasta ahora se mantienen bajas, las instituciones están tomando medidas de precaución. Harvard ha prohibido todos los viajes aéreos internacionales relacionados con la Universidad, al menos hasta finales de abril.

 

Aquellas instituciones que planeaban intercambios y cursos en Asia los han demorado o han cambiado de países. La Booth School of Business de la Universidad de Chicago cambio su calendario para que los estudiantes para que los estudiantes que debían asistir a programas en su campus de Hong Kong puedan ser alojados en Londres. Los viajes de estudio también se han suspendido por el momento.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades