Burger King Argentina lanza una nueva plataforma para realizar pedidos

BK en 3 en la App permite ordenar, pagar y retirar en el local elegido.

12 mayo, 2021

Mediante esta nueva función todos los invitados que tengan descargada la aplicación podrán realizar sus pedidos y pagar desde la comodidad de su celular para luego retirar en el local disponible de manera más rápida y práctica.

BK en 3 permite seleccionar productos y abonar directamente desde la App. Una vez aprobado el pedido se retira en el local por el sector de “retirar pedido” en el mostrador de una manera ágil y práctica, sin hacer cola,  y se entregará junto con el ticket de compra.

“Nuestra prioridad siempre ha sido la innovación y calidad de nuestros productos, como así también la atención que brindamos a nuestros invitados. Por eso decidimos desde Burger King crear esta nueva modalidad de atención que permite a todos ordenar desde su celular y solo pasar a retirarlo por nuestros locales. A partir de hoy esta función está habilitada en todos los locales del país, permitiendo que todos nuestros invitados puedan disfrutar de nuestra hamburguesa 100% carne a la parrilla con mayor comodidad de atención”, explica Martín Márquez de la Serna, director  de Burger King Argentina.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades