Arcor y la Asociación Celíaca Argentina presentan la Guía “Disfrutemos lo mismo”

Se trata de una guía rápida que da cuenta de los principales recaudos que se deben tener para evitar contaminar productos sin TACC.

7 mayo, 2023

Grupo Arcor, en colaboración con la Asociación Celíaca Argentina, organización sin fines de lucro que apoya a personas que deben llevar una dieta libre de gluten, desarrollaron una guía práctica sobre los principales cuidados que hay que tener al compartir la mesa o cocinar para personas con celiaquía. Es una herramienta de educación, rápida y accesible.

“Desde la Asociación Celíaca Argentina nos reunimos con Arcor para armar esta guía, que es muy útil, porque todos tenemos a alguien cercano con celiaquía; y para compartir una comida de forma segura, es necesario que tengamos en cuenta ciertos recaudos”, afirmó Silvia Vera Tapia, presidenta de la Asociación Celíaca Argentina.

Junto con este lanzamiento y en el mes de la celiaquía, Grupo Arcor amplía su línea de productos libres de gluten y lanza la premezcla para elaborar brownies sin TACC, que se suma a su porfolio de más de 420 productos, compuesto por caramelos duros y de goma, chocolates, chupetines, turrones y garrapiñadas navideñas, conservas, mermeladas, polenta, jugos y bebidas, mix de frutos secos, suplementos dietarios, chocolates y premezclas, tostadas de arroz y helados.

Arcor ha desarrollado, también, harinas de maíz blanco para preparar arepas libres de gluten, tostadas Criollitas sin TACC, chocolates libres de gluten en su planta de Colonia Caroya y una premezcla libre de gluten para pizzas, ñoquis, bizcochuelos y brownie, entre otros productos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades