Categoría: Sin categoría


Estados Unidos: vulnerable en metales raros

China controla 80% de la oferta global de metales de tierras raras y está pensando en limitar o cortar la exportación.
Leer más


Una advertencia sobre el poder de Trump

Ya no es presidente ni tiene Twitter pero los estados republicanos quieren castigar a quienes se le opusieron, advierte Harry Enten en la CNN online
Leer más


Una asonada en Wall Street

El “apriete corto” de GameStop ha sido interpretado por algunos como una revuelta contra el capitalismo financiero por parte de personas hartas de la especulación.
Leer más


La variante sudafricana del virus es más difícil de combatir

La compañía norteamericana Novavax anunció que su vacuna fue 89% eficaz en sus pruebas clínicas de etapa final en Gran Bretaña.
Leer más


Reddit y Robinhood revolucionan Wall Street

La bravuconada de Reddit, que infló de golpe las acciones de varias compañías, fue bloqueada por RobinHood, la aplicación que los redditors usan para sus operaciones.
Leer más


Nespresso: dos nuevas variedad de para tomar con hielo

Freddo Delicato y Freddo Intenso, dentro de su nueva edición limitada de cápsulas, Barista Creations For Ice, están pensadas para tomar a modo de tragos refrescantes.
Leer más


10 años subiendo el costo de la mentira

Chequeado es un ejemplo de que en la Argentina aún se puede. Se puede apostar a lo nuevo, a los ideales, a la transparencia, al profesionalismo, a la investigación, a la experimentación y a la colaboración.
Leer más


Inglaterra aprueba la vacuna Oxford/Astra Zeneca

Es la segunda vacuna que logra aprobación luego de la de BioNTech/Pfizer, que ya se aplica desde principios de diciembre.
Leer más


Santander rinde homenaje a sus clientes y colaboradores con una campaña

Más de 50 sucursales de Santander cambiarán temporariamente sus marquesinas con juegos de palabras como “Santacreatividad”, “Santapaciencia”, “Santavoluntad” y “Santaesperanza”.
Leer más


Alquileres: 5 tendencias digitales que ya se ven en el mundo y llegarán a Argentina

La pandemia vino a acelerar la transformación que el segmento de compra, venta y alquiler de inmuebles demandaba hacía mucho tiempo.
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades