¿Qué es lo que convierte a una empresa en visionaria?

El 22 de agosto, James Collins dictará en Buenos Aires un seminario sobre "Los hábitos exitosos de empresas triunfadoras". Collins, uno de los expertos en management de mayor prestigio internacional en este momento, es el autor, junto con Jerry Porras, de un reciente best seller, Built to Last - Successful Habits of Visionary Companies, que requirió seis años de investigaciones para establecer las claves que marcan la diferencia entre 18 empresas visionarias tomadas como modelo y 18 competidores que no lograron resultados tan brillantes ni tan perdurables. Para ilustrar estos conceptos, se reproducen aquí los tramos más importantes de la entrevista con Collins y Porras que a fines del año pasado publicó la revista Industry Wee

17 noviembre, 2012

Contenido exclusivo para usuarios registrados.

Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado

Conocé todos nuestros planes.

Suscribirme ahora

Si Ud. ya es suscriptor, ingrese con su usuario y contraseña.

Compartir: