Los 100 protagonistas

Los personajes, productos, empresas, ideas y organizaciones que dejaron su huella durante el año que ha terminado. Actores económicos que merecen figurar en los anales de la relevancia empresarial. Productos que irrumpieron con fuerza en el mercado. Empresas que alcanzaron éxitos y pusieron en marcha iniciativas relevantes. Transacciones, compras y fusiones en todos los campos de actividad económica. Ideas y conceptos que marcaron el debate y la agenda empresarial. Las campañas de marketing y publicidad que más se destacaron. Los que hicieron historia en el año que termina y los que sembraron la semilla para tener repercusión en el año que se inicia. Los grandes casos de marketing, el lanzamiento exitoso de productos, los gerentes que aportaron a la antología local del management. Por Carina Martínez, Matías Maciel y Javier Rodríguez Petersen

17 noviembre, 2012

Contenido exclusivo para usuarios registrados.

Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado

Conocé todos nuestros planes.

Suscribirme ahora

Si Ud. ya es suscriptor, ingrese con su usuario y contraseña.

Compartir: