Lecciones de la crisis

No hay director o gerente general en la Argentina, que no haya aprendido una nueva lección en los últimos 18 meses. Y no tiene nada que ver con la enseñanza de algún iluminado gurú o con los preceptos de un libro de texto. Son esas enseñanzas que se aprenden en la trinchera, en la vivencia cotidiana cuando se transita una etapa excepcional. Ese patrimonio de experiencia no debe perderse. Hay que compilarlo y compartirlo. Ésa es la pretensión de MERCADO al abordar este proyecto periodístico: “Lecciones de la Crisis”. Esta recolección de enseñanzas protege la memoria de lo ocurrido y actuado en un momento que se recordará por décadas. Un selecto grupo de directivos de diferentes actividades e industrias reflexiona, tal vez por primera vez, sobre lo sustantivo y central que debió enfrentarse. Estas contribuciones son en verdad un valioso manual de pura experiencia que enriquecerá a los lectores.

17 noviembre, 2012

Contenido exclusivo para usuarios registrados.

Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado

Conocé todos nuestros planes.

Suscribirme ahora

Si Ud. ya es suscriptor, ingrese con su usuario y contraseña.

Compartir: