Zott para escolares

La empresa proveedora de soluciones integrales de desarrollos promocionales diseñó las luncheras de Cepita.

30 marzo, 2009

Bajo las directivas de Coca-Cola FEMSA, Zott desarroll&oacute; un producto que se acerca a las necesidades de los consumidores de manera pr&aacute;ctica. La <em>lunchera</em> &quot;<em>Back to School</em>&quot; es un contenedor de atractivo dise&ntilde;o, armada con seis envases de jugo Cepita.<br />
<br />
El equipo creativo de Zott ide&oacute; el concepto desde la propuesta inicial y present&oacute; el resultado ya listo para ser distribuido y comercializado.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades