Zentrum invierte US$ 15 millones en tres emprendimientos

La idea de la desarrolladora es construir una torre multiuso en Nuñez, un edificio en Belgrano y un hotel boutique en Palermo. 

Zentrum, desarrolladora de los arquitectos Curland y Mazza, anunció inversiones por US$ 15 millones de dólares para la construcción de un hotel, una torre multiuso y un edificio residencial.

 

Ubicado en Núñez se está construyendo una torre multiuso 1, 2 y 3 ambientes con amenities premium como un spa con sauna húmedo y seco, deck con solárium y dos niveles de cocheras. Este desarrollo, denominado Larralde Leaves en referencia al diseño de su fachada que simula hojas superpuestas, contará con un total de 14 plantas, con entrega en 2017. 

 

El otro edificio, Santos Dumont 2470, presenta alternativas de 1 y 2 ambientes, cocheras, amenities y espacios de uso común. Serán 48 unidades distribuidas a razón de 6 por piso con la posibilidad de ofrecerlo para alquiiler temporario por sus recursos tecnológicos (control de accesos IP, para el edificio y para las unidades, WIFI en todos los sectores, etc.). 

 

Pero es con We the People, un hotel boutique ubicado Palermo Hollywood que Zentrum decida meterse de lleno en un segmento que le era, hasta entonces, desconocido. Ofrece 1080 metros cuadrados vendibles en 6 plantas distribuidos en 36 unidades con habitaciones completamente alhajadas y modernos amenities. Esta nueva propuesta busca seducir al inversor que busca propuestas poco ortodoxas para sus inversiones,  con una rentabilidad anual en dólares del 12% aproximadamente.

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades