Yves Saint Laurent se establece en la Argentina de la mano de L´Oréal

La marca francesa intenta captar porciones de mercado en fragancias y cosméstica selectiva.

28 octubre, 2011

<p>La marca m&aacute;s parisina de cosm&eacute;tica y perfumer&iacute;a forma parte de Grupo L'Or&eacute;al desde 2008. En la Argentina, previo a su lanzamiento oficial, abri&oacute; un <em>stand</em> en el local de Falabella de Unicenter. Tambi&eacute;n, est&aacute;n previstas aperturas en Rosario y C&oacute;rdoba. <br />
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Adem&aacute;s de Valent&iacute;n Gonz&aacute;lez, director de L'Or&eacute;al Luxe Argentina, y Marina Zamora, responsable de Yves Saint Laurent Argentina, para la presentaci&oacute;n llegaron al pa&iacute;s Marie-H&eacute;l&egrave;ne Ahrweiler, directora internacional de Comunicaci&oacute;n Corporativa de Yves Saint Laurent, y Yann Andrea, director de Marketing Internacional de Fragancias de Yves Saint Laurent.</p>
<p>En su recorrida por la historia de la marca, se destacaron sus productos emblem&aacute;ticos, como los labiales, Touche &Eacute;clat (un iluminador de la piel que elimina sombras de cansancio y ojeras), las m&aacute;scaras de pesta&ntilde;as. Tambi&eacute;n sus perfumes (Opium, en su versi&oacute;n cl&aacute;sica y disruptiva, y sus nuevas ediciones) y los pr&oacute;ximos lanzamientos en tratamientos, como For Ever Youth Liberation, que promete una soluci&oacute;n eficaz para soluciones&nbsp; anti-edad.</p>

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