Yves Saint Laurent festeja su primer aniversario en la Argentina

Ha presentado al mercado local lanzamientos que refuerzan la posición estratégica ya consolidada del grupo L´Oréal al segmento de cosmética selectiva.

12 noviembre, 2012

<p>Para celebrar este importante acontecimiento Estefan&iacute;a Novillo, <em>make up artist</em> de la marca, recibi&oacute; a la dise&ntilde;adora Evangelina Bomparola, quien se acerc&oacute; al <em>stand</em> de Unicenter para probar algunos de los m&aacute;s recientes lanzamientos de Yves Saint Laurent.<br />
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&ldquo;En este primer a&ntilde;o de Yves Saint Laurent en nuestro pa&iacute;s, pudimos cumplir con los objetivos que hab&iacute;amos trazado al desembarcar: volver a hablar de un territorio de marca &uacute;nica, inspirado en la visi&oacute;n de Yves Saint Laurent, un gran creador y provocador de cambios sustanciales no s&oacute;lo en la moda sino tambi&eacute;n en el mundo del cuidado personal, tanto maquillaje como fragancias&rdquo;, afirma Valent&iacute;n Gonz&aacute;lez, director de Divisi&oacute;n L&rsquo;Or&eacute;al Luxe.<br />
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Con un porfolio de 300 productos disponibles a nivel nacional en la actualidad, Yves Saint Laurent ofrece una ampl&iacute;sima gama de productos para la mujer y el hombre.</p>

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