Yves Saint Laurent festeja su primer aniversario en la Argentina
Ha presentado al mercado local lanzamientos que refuerzan la posición estratégica ya consolidada del grupo L´Oréal al segmento de cosmética selectiva.
12 noviembre, 2012
<p>Para celebrar este importante acontecimiento Estefanía Novillo, <em>make up artist</em> de la marca, recibió a la diseñadora Evangelina Bomparola, quien se acercó al <em>stand</em> de Unicenter para probar algunos de los más recientes lanzamientos de Yves Saint Laurent.<br />
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“En este primer año de Yves Saint Laurent en nuestro país, pudimos cumplir con los objetivos que habíamos trazado al desembarcar: volver a hablar de un territorio de marca única, inspirado en la visión de Yves Saint Laurent, un gran creador y provocador de cambios sustanciales no sólo en la moda sino también en el mundo del cuidado personal, tanto maquillaje como fragancias”, afirma Valentín González, director de División L’Oréal Luxe.<br />
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Con un porfolio de 300 productos disponibles a nivel nacional en la actualidad, Yves Saint Laurent ofrece una amplísima gama de productos para la mujer y el hombre.</p>