Yves Saint Laurent abre el primer stand internacional en la Argentina

Falabella Unicenter fue el lugar elegido para el emplazamiento de este primer punto de venta.

9 septiembre, 2011

<p>As&iacute;, YSL propone &ldquo;Desafiar el aburrimiento&rdquo;, acercando su novedosa colecci&oacute;n de <em>make-up</em> al mercado argentino.&nbsp; <br />
<br />
El maquillaje YSL ofrece productos inspirados en la est&eacute;tica de las colecciones de moda del creador de la marca; como el <em>best-seller</em> a escala mundial Touche Eclat, la legendaria m&aacute;scara de pesta&ntilde;as Effect Faux Cils, o el &uacute;ltimo lanzamiento Rouge Pur Couture.<br />
<br />
Mediante el contacto directo con sus clientes, YSL se propone establecer una conversaci&oacute;n personal orientada a descubrir los productos YSL que resalten la belleza de cada uno ellos.&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades