YPF Serviclub suma nuevos beneficios en teatros de la ciudad

Incorporó importantes descuentos en teatros porteños. Los socios Serviclub obtendrán 15% de descuento en entradas para Le Prenom, en el Multiteatro, y 25% de descuento para las obras del Paseo la Plaza y Metropolitan Citi (Red, Quién es el Sr Schmitt, Bajo terapia, El viento en un violín, entre otras).

YPF Serviclub, además, continua presente en la Costa Atlántica, con una fuerte convocatoria en los paradores ubicados en las ciudades de Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell, donde miles de socios obtienen importantes descuentos en el alquiler de carpas, sombrillas, en los restaurantes de los balnearios y acceso a juegos para la playa. Además, aquellos que no sean socios pueden adherirse y comenzar a disfrutar de todos los beneficios que ofrece el programa.
   
En esta nueva etapa, ya cuenta con un millón de socios activos, una red de beneficios y descuentos en más de 5.300 establecimientos adheridos en todo el país que operan sobre más de 10 rubros: pasajes, hoteles, restaurantes, compras, cines, salidas en general y distintos servicios para el viajero y el automóvil.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades