YPF presenta su nueva línea de productos Elaion

Incorpora la Tecnología Anti-Stress (TAS), un nuevo concepto que responde a los más modernos desarrollos en materia de lubricantes automotrices.

La industria automotriz tiende al desarrollo de motores cada vez más eficientes, compactos, livianos, con mayor potencia y que trabajan a altas revoluciones por minuto. Es por esto que la nueva línea Elaion ofrece 12 productos, cada uno de ellos específico para cada tipo de motor, garantizando el máximo nivel de protección.

La tecnología Tas brinda una mayor performance y protección anti desgaste, máxima eficiencia energética, mínimo consumo del lubricante, compatibilidad con todo tipo de combustible y con sistemas de post tratamiento de gases de escape.

La nueva línea Elaion, además de incorporar la Tecnología Anti Stress, suma nuevas formulaciones y cuatro nuevos productos: Elaion F50J 0W-20, Elaion F50F 5W-30, Elaion F50F 5W-40 y Elaion F50 d1 0W-20.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades