Yogurísimo, de Danone: nueva propuesta y campaña

Como principal novedad incorpora zinc, un nutriente clave para el sistema inmune, el crecimiento y el desarrollo. Cuenta con probióticos naturales, no tiene conservantes, colorantes artificiales ni jarabe de maíz de alta fructuosa y es sin TACC.

22 febrero, 2021

Yogurísimo, de Danone, lanzó una nueva campaña a través de la cual posiciona su propuesta como un “superalimento único”, con opciones más naturales y saludables. Incorpora zinc, un nutriente clave para el sistema inmune, el crecimiento y el desarrollo. Cuenta con probióticos naturales, no tiene conservantes, colorantes artificiales, JMAF y es sin TACC.

Para la presentación de esta nueva propuesta se desarrollaron una serie de comerciales con la participación de Vero Lozano. Los spots simulan una sesión de terapia, con los protagonistas representados en forma de títeres y los potes de Yogurísimo se ubican frente a Lozano, en su rol de psicóloga profesional. Los potes toman vida, y cada uno, por ser diferente, único y superior por sus atributos y cualidades “habla y dice las cosas de frente”.

El nuevo Yogurísimo es la respuesta a la tendencia de los consumidores que apuntan a llevar una vida más sana. Alimentos saludables que están adaptados a las necesidades de cada integrante de la familia, desde los más pequeños hasta la opción de los “foodies” que buscan innovar con ingredientes naturales y saludables.

Este yogur tiene en su composición probióticos naturales, microorganismos vivos benéficos, consideradas bacterias buenas que, incorporados en cantidades suficientes, contribuyen a la salud. Los estudios científicos demuestran que su ingesta enriquece la microbiota intestinal ejerciendo un efecto beneficioso para la salud.

Ahora, con zinc

Para seguir mejorando sus recetas, Yogurísimo incorporó zinc en todos sus productos. El zinc es un mineral que brinda múltiples beneficios a la salud entre los que se destaca su aporte al adecuado funcionamiento del sistema inmune y es de vital importancia para el adecuado crecimiento y desarrollo.

La línea de productos Yogurísimo abarca diversos formatos y variedades para adaptarse al gusto de una amplia gama de consumidores. A las clásicas versiones bebibles como Sachet o Tetra, o a los “cuchareables” como Firme y Cremix, se suman propuestas¿ como Mi Primer Yogurísimo, Yogurísimo Estilo Artesanal y Yogurísimo Natural.

Mi primer Yogurísimo: alimentación sana, desde la edad temprana

En el contexto nutricional actual, con un franco crecimiento de las enfermedades crónicas no transmisibles, como malnutrición, sobrepeso y obesidad, se hace cada vez más importante poner el foco en la alimentación.

Mi Primer Yogurísimo es una línea especialmente pensada para los más pequeños, sin azúcar agregada, sin JMAF, sin colorantes y sin conservantes; con probióticos naturales, proteínas de alto valor biológico, con vitaminas y con calcio.

Está elaborado con leche La Serenísima de primera calidad y es libre de jarabe de alta fructuosa, una sustancia de elaboración industrial que se utiliza para endulzar, pero que, de acuerdo a estudios científicos, puede ser perjudicial para la salud.

Además, es un alimento ideal para comer solo o bien combinado con frutas y verduras, multiplicando la posibilidad de incorporar una mayor variedad de alimentos para los más pequeños.

Estilo Artesanal

Es un producto inspirado en las recetas de antes, que rememora las preparaciones de los primeros “artesanos” del yogur. Es una versión fermentada pote a pote, en la que se destaca su sabor natural, elaborado con tres únicos ingredientes: leche La Serenísima, fermentos y un toque de azúcar.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades