Yo no abandono, Rexona tampoco

La nueva campaña de Rexona Men está dirigida al hombre que no abandona.

13 julio, 2012

<p>Rexona Men, marca l&iacute;der de antitranspirantes de Unilever, contin&uacute;a innovando en la forma de comunicarse con los hombres y presenta su nueva campa&ntilde;a &ldquo;Yo no abandono, Rexona tampoco&rdquo; con un comercial inspirado en todos aquellos hombres que frente a las diversas pruebas, obst&aacute;culos y situaciones&nbsp; que les presenta su vida se desaf&iacute;an a s&iacute; mismos para seguir adelante y definen el &eacute;xito bajo sus propios t&eacute;rminos.</p>
<p>El comercial fue creado por Deutsch NY para Rexona Global y dirigido por Daniel Benmayor, realizador espa&ntilde;ol que actualmente est&aacute; al frente de <em>Tracers</em>, pel&iacute;cula de acci&oacute;n protagonizada por uno de los protagonistas de la saga &ldquo;Crep&uacute;sculo&rdquo;, Taylor Lautner. <br />
<br />
La campa&ntilde;a que se pautar&aacute; durante julio y agosto se completa con spots de radio, gr&aacute;fica, digital y v&iacute;a p&uacute;blica. Las piezas reflejan el esfuerzo y convicci&oacute;n de los hombres que no pierden de vista su objetivo y que no abandonan frente a la adversidad. Para esos hombres, Rexona Men contin&uacute;a evolucionando para ofrecer y desarrollar productos que brinden eficacia y protecci&oacute;n por 48 hs.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades