Ya está en la Argentina el equipo de Sep7imo Día

El espectáculo de Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo, lleva agotadas 24 funciones con más de 250 mil entradas vendidas. Todavía quedan ubicaciones disponibles en todos los sectores para las funciones desde el 2 al 14 de mayo, con entradas ya a la venta en Área Ticket. 

29 noviembre, 2016

El espectáculo de Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo lleva agotadas 24 funciones con más de 250.000 entradas vendidas. Todavía quedan ubicaciones disponibles en todos los sectores para las funciones desde el 2 al 14 de mayo, con entradas ya a la venta en Ãrea Ticket.

El estreno será 9 de marzo de 2017 en el Luna Park en un escenario que ocupará la mitad del campo del mítico estadio con artistas provenientes de 14 países: Rusia, EE.UU., Canadá, Francia, Japón, México y Argentina, entre otros. Esta es la primera vez que el entrenamiento para un espectáculo de Cirque du Soleil se realiza fuera de Canadá.

El show que se estrenará en Buenos Aires el 9 de marzo de 2017 visitará Córdoba en mayo para luego girar por Lima, Perú; Santiago, Chile; Bogotá, Colombia; y DF, Guadalajara y Monterrey, México. Para el 2018, se prevé que el show visitará EEUU y otros países de Latinoamérica.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades