Wrangler junto a Rugby Sin Fronteras

Mediante la venta de remeras polo en sus 26 locales exclusivos buscan promover, defender y predicar los valores universales como el respeto, el trabajo en equipo, la integridad y la solidaridad.

10 diciembre, 2012

 Wrangler, la marca internacional de jeanswear, presentó una edición de remeras polo para recaudar fondos en el marco de la alianza con la Fundación Rugby Sin Fronteras, en su local del Unicenter Shopping.

La fundación, comprometida con el mundo y los niños, trabaja valores universales que han sido transmitidos por generaciones. Su meta es formar niños y jóvenes para que sean personas nobles y honorables, entendiendo que el rugby no es sólo un deporte sino también un vehículo de valores como la humildad, el compromiso, la identidad, el respeto, la nobleza, el trabajo en equipo y la fidelidad.

Rugby Sin Fronteras realiza acciones que se basan en charlas sobre liderazgo, rugby inclusivo para niños con capacidades diferentes y acciones solidarias en comunidades. Los beneficios recaudados por la venta de las remeras polo, que serán comercializadas con un precio de $219 en los 26 locales exclusivos de la marca y en clubes de la URBA (Unión de Rugby Buenos Aires), se destinarán a solventar el trabajo diario de la fundación.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades